Choca y se incendia su auto en el ‘Galaz’

Choca y se incendia su auto en el ‘Galaz’
Ya son varios accidentes que ocurren por exceso de velocidad en el Bulevar Gustavo Galaz, este último un enfermero impactó su auto con un poste
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Una vez más el exceso de velocidad fue la causa de un accidente automovilístico en el Bulevar Galaz; en esta ocasión un enfermero impactó su vehículo sobre un poste de luz y tras el choque el automóvil se incendió.

El afectado es Rafael Rangel, vecino de la colonia Venustiano Carranza, luego del fuerte accidente fue trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social, donde hasta ayer era atendido en el área de terapia intensiva debido a que presentaba severos golpes en distintas partes del cuerpo.

Bomberos Voluntarios de Castaños, acudieron de inmediato al lugar de los hechos para apagar el vehículo Cruiser color arena que empezó arder a consecuencia del fuerte impacto.

Ya suman varios accidentes ocurridos en este tramo del Bulevar Galaz, donde se ubica una línea de tráileres; algunos han terminado con consecuencias fatales a causa del exceso de velocidad y falta de precaución de los conductores.

El Departamento de Protección Civil de Castaños, reiteró el llamado a los automovilistas para que conduzcan con precaución, respeten los límites de velocidad y sobre todo eviten cualquier distracción al manejar.

“La gente sigue utilizando el celular mientras conduce, eso es una de las principales causas de accidentes, ni un sólo segundo podemos descuidarnos del volante, si nos llega un mensaje o entra una llamada hay que esperarnos”.

Choca y se incendia su auto en el ‘Galaz’
Choca y se incendia su auto en el ‘Galaz’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca y se incendia su auto en el ‘Galaz’