Choca Vs troca y una luminaria

Choca Vs troca y una luminaria

El accidente ocurrió en la Carretera 30.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Usar el celular mientras conducía y exceder el límite de velocidad, fueron las principales causas de un choque que se registró en la Carretera Federal 30, provocado por una mujer que impactó su unidad contra una camioneta y una luminaria.

El choque ocurrió minutos antes de las 10:30 horas, cuando una joven mujer, circulaba sobre la Carretera Federal número 30, con dirección al oriente a bordo de un Volkswagen Beetle, color amarillo.

Cuando la conductora llegó a la altura del Ejido 8 de Enero, precisamente al kilómetro 11, se distrajo al volante con el teléfono celular y chocó primero con una camioneta Ford Ranger, donde viajaba un grupo de albañiles y que disminuyó su velocidad, para orillarse y estacionarse.

Tras impactarse en el costado izquierdo trasero de la Ranger, el Beetle siguió avanzando y se estrelló contra una luminaria que se encontraba en medio del camellón central, terminando ambas unidades con severos daños.

Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil de San Buenaventura, para brindarle los primeros auxilios a la conductora del Beetle y posteriormente trasladarla a un hospital, para su atención médica.

Finalmente oficiales de la Policía Federal División de Caminos llegaron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y poder deslindar responsabilidades.

Choca Vs troca y una luminaria
Choca Vs troca y una luminaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca Vs troca y una luminaria