Choca Vs muro

Choca Vs muro
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con un muro de contención detuvo su marcha el chofer de una camioneta, ayer por la mañana; el conductor accidentado dijo que el reflejo del sol en un tráiler, le quitó la visibilidad.

El choque con objeto fijo, se registró en el muro de concreto que se ubica metros antes del puente que está en construcción sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Paramédicos de Cruz Roja tuvieron que acudir para atender al chofer de una camioneta Ford Súper Dutty, en color blanca, también a la mujer que viajaba con él hacia el lugar donde ambos laboran.

Ellos sólo recibieron la atención prehospitalaria en el lugar, no requirieron ser llevados hacia un nosocomio.

Los hechos se dieron pasadas las 7:00 horas de ayer, cuando la pareja de compañeros habían salido de laborar en el aeropuerto, y se enfilaron hacia sus casas, pero desafortunadamente sufrieron este percance vehicular.

Pablo Castro, explicó a elementos de Fuerza Coahuila del Grupo Proximidad, encargados de tomar conocimiento de la colisión con objeto fijo, que antes de llegar a las vías del tren, un quinta rueda prácticamente se le vino encima.

Aunque el hombre de 45 años de edad, quiso sacarle un poco la vuelta al armatoste, el reflejo del sol lo hizo perder el contacto con el camino para golpear entonces el muro de contención, quedando lesionados tanto él como la mujer que lo acompañaba.

Choca Vs muro
Choca Vs muro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca Vs muro