Choca su casa cegado de celos

Choca su casa cegado de celos

Sólo porque no le abrieron rápido tejió historias en su mente.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ya que su mujer no le abrió la puerta de su hogar, un vecino del Fraccionamiento Manantial, dedujo que ella estaba adentro con otro sujeto, por lo que perdió el control en su arranque de celos.

La persona no dudó en chocar su casa, y luego pintó con aerosol insultos, tachando de lo peor a su compañera.

Fue durante la madrugada de ayer, cuando Jesús Terrazas Solís de 39 años de edad, llegó a su casa ubicada en calle Laguna Azul en el sector antes mencionado, él había olvidado las llaves y llamaba a la puerta del hogar.

Después de varios minutos y como no le abrían, el hombre empezó a tejer historias, por lo que enfurecido, pensó que ella estaba adentro revolcándose con otro y en su cama.

El hombre perdió el control y con su vehículo Nissan TIIDA en color guinda, se estrelló contra la puerta del inmueble, luego empezó a escribir en la pared "Qué su vieja era la más p***".

Después de todo el drama realizado, por fin la dueña de la casa abrió adormilada, estaba sola, y al percatarse de la ofensa y también del daño, solicitó la intervención policiaca.

Los oficiales se llevaron detenido a éste hombre que sólo causó daños en su patrimonio, después de sentir celos, en lugar de esperarse a que le abrieran la puerta.

Choca su casa cegado de celos
Choca su casa cegado de celos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca su casa cegado de celos