Choca contra Jetta estático

Choca contra Jetta estático
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Daños de consideración dejó a su paso un ebrio sujeto, luego de que éste impactara un vehículo estático en la calle Aldama, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Aldama y Leandro Valle de la colonia Independencia Norte, solicitaron la intervención de los elementos de Seguridad Pública, pues un ebrio sujeto había impactado su vehículo y había emprendido la huida con rumbo al sur.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública comenzaron a recorrer el sector, siendo los elementos de Control de Accidentes quienes procedieron a darle alcance a la altura de la calle Venustiano Carranza, logrando la detención del ebrio sujeto, quien fue remitido a la Comandancia Municipal.

Mientras tanto, el afectado también fue entrevistado, mismo que se identificó como Pedro Martínez Romo, quien dijo que su automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo modelo 2009, resultó con daños de consideración en la parte trasera, tras el impacto.

Por su parte, agentes de Peritaje procedieron a consignar ante el Ministerio Público al presunto responsable, quien se identificó como Fernando de Jesús Contreras Bañuelos de 45 años, y el cual conducía una camioneta Ford tipo Explorer color blanco, la cual también fue asegurada.

Choca contra Jetta estático
Choca contra Jetta estático 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca contra Jetta estático