Choca camellón y se da a la fuga

Choca camellón y se da a la fuga

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-1-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-2-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-3-3.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] Provocó una persecución, al ser detenido “charoleó” con el Alcalde y Gobernador.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un influyente comerciante, generó la persecución a lo largo del Boulevard Pape, luego de que éste se impactara contra el camellón del Monumento a Madero e intentara huir, siendo alcanzado en la colonia Los Pinos, donde amenazó a los oficiales con sus altas influencias con el Alcalde y hasta el Gobernador.

El veloz conductor fue identificado como Luis Alberto De La Cruz Guerrero de 45 años de edad, y quien dijo vivir en la calle Segunda número 1505 de la colonia Ciudad Deportiva.

Éste conducía una camioneta Suburban dorada sobre el Boulevard Pape en dirección al Norte, cuando al llegar al Monumento a Francisco I Madero, éste se impactó en su costado izquierdo contra el camellón del par vial, siendo visto por los elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato trataron de darle alcance, pero el conductor imprimió más velocidad.

Fue así como los uniformados procedieron a perseguirlo logrando alcanzarlo en la calle Oaxaca y Veracruz de la colonia Los Pinos, donde fue asegurado.

Fue entonces cuando el señor Luis Alberto comenzó a hacer mención de sus altas influencias con el Alcalde y hasta el Gobernador, quienes intervendrían por él.

Sin embargo, fue tras el arribo de la grúa que éste comenzó a tornarse agresivo, procediendo a trasladarlo a la Comandancia, donde respondería por los daños causados y por alterar el orden público.

Choca camellón y se da a la fuga
Choca camellón y se da a la fuga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca camellón y se da a la fuga