Choca auto y tumba mufa

Choca auto y tumba mufa

Luego se dio a la fuga, abandonando su vehículo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un automóvil estático y la mufa de un domicilio, fueron el blanco de un ebrio cafre al volante, que protagonizó un percance la noche de ayer en la colonia Margarito Silva.

El conductor no dudó en emprender la huida, para evitar cualquier tipo de roce con autoridades municipales.

Peritos de Control de Accidentes establecieron que fue cerca de las 22:40 horas, cuando el chofer de un Ford Mustang en color blanco, con engomado de la UCD, circulaba a gran velocidad, en calles del sector citado.

Lo hacía sobre la calle Benjamín Garza con dirección a el poniente, ybal llegar al cruce con la calle Tabatzin, perdió el control del volante, debido a que no extremó precaución alguna en su manejo.

Tras esto chocó contra un automóvil Saturno en color rojo que estaba estático, incluso arrastró el vehículo por varios metros, debido a la velocidad en que se desplazaba el veloz conductor.

Pero esto no detuvo la marcha del alcoholizado automovilista, debido a que el Mustang salió disparado y se impactó contra el domicilio marcado con el 2205, en donde destruyó la mufa.

Tanto el auto como la vivienda son propiedad del señor Tomás Javier Morales Mena, quien se vio doblemente afectado debido a la imprudencia del borracho, reportó los hechos a la Policía.

Oficiales se presentaron para tomar conocimiento de la doble colisión con vehículo y objeto fijo; a pesar de lo aparatoso no hubo lesionados en el accidente.

Los oficiales procedieron con el aseguramiento de la unidad de procedencia extranjera, como una garantía para la reparación de los daños que sufrió Morales Mena, por un imprudente.

Choca auto y tumba mufa
Choca auto y tumba mufa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca auto y tumba mufa