Choca a taxi y Vs camellón

Choca a taxi y Vs camellón

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-7-6.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-9-5.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/03/foto-10-5.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote] Fue alcanzado por el taxista y la Policía, siendo asegurado. [/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer al norte de la Ciudad, luego de que un sujeto protagonizara un fuerte accidente vehicular al impactarse contra un taxi, e intentara emprender la huida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando Raúl Hernández de 28 años de edad, conducía un vehículo Honda color dorado sobre la Avenida Constitución en dirección al poniente.

Fue la llegar al cruce con la Carretera 57, donde éste se impactó contra un taxi, quedando su auto varado en el camellón del peligroso cruce, aprovechando la confusión para emprender la huida de manera pedestre.

Sin embargo, el taxista como pudo, logró echar en marcha su unidad, mientras pedía apoyo de sus compañeros, logrando ubicar al responsable, cerca de las casas ubicadas en la orilla del río, mientras que autoridades arribaban al lugar.

Tras dialogar con el responsable, éste accedió a salir del domicilio donde se mantenía oculto, siendo detenido y trasladado a la Comandancia, donde respondería por los daños causados.

Choca a taxi y Vs camellón
Choca a taxi y Vs camellón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choca a taxi y Vs camellón