Chivas remonta y gana

Chivas remonta y gana
Agencias/El Tiempo

Con un Alexis Vega encendido, Chivas remontó el marcador a cinco minutos del final en su debut en la Copa MX Apertura 2019 frente a Santos y lo venció 2-1 para sumar sus primeros puntos y liderar el Grupo 7.

Santos Laguna se adelantó al minuto 48 gracias a un córner ejecutado por Diego Valdés que remató Matheus Dória luego de que el balón pasara debajo de las piernas de varios futbolista y el brasileño se lo encontrara para abrir el marcador en el estadio de Chivas.

A pesar del gol en contra, Chivas fue mejor dentro del terreno de juego; dominó y buscó empatar el juego con oportunidades de Alexis Vega, Fernando Beltrán, César Huerta y José González, éste último perforó las redes al 79’, pero el juez de línea alzó el banderín señalando fuera de lugar.

Fue hasta el minuto 81 cuando Alexis Vega recibió un pase dentro del área de Dieter Villalpando, mismo control le permitió quitarse al defensa Félix Torres para quedar frente Jonathan Orozco y fulminarlo con un potente disparo cruzado.

Cinco minutos después, el propio Alexis se escapó cerda de la banda izquierda y con gran velocidad llegó al área rival para enfrentar de nueva cuenta a Orozco, quien salió pero el delante del rebaño resolvió la jugada colocando el esférico en el ángulo derecho del portero lagunero.

Chivas remonta y gana
Chivas remonta y gana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas remonta y gana