Chivas cazan a los Venados

Chivas cazan a los Venados
Agencias/El Tiempo

Las Súper Chivas engalanaron el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, con su primera victoria de la pretemporada ante Venados.

Luego de una semana con trabajos físicos, la escuadra de Luis Fernando Tena tuvo sus primeros minutos de juego ante el cuadro del Ascenso, mismo que sirvió para que el Rebaño luciera sus más recientes adquisiciones.

Con un gran dominio físico y futbolístico, Guadalajara selló temprano la victoria con gol de Oribe Peralta, quien finalizó una jugada de varios toques a los 15 minutos.

Para la segunda mitad los cambios no se hicieron esperar, pues Luis Fernando Tena no pudo contener las ganas de admirar su nuevo repertorio, dando ingreso a José Madueña, José Juan Macías, Cristian Calderón, Jesús Ángulo y Victor Guzmán.

Por su parte, José Juan Vázquez fue el único de los refuerzos que vio actividad desde el arranque de partido, gracias a que Jesús Molina se encuentra recuperándose de una lesión muscular .

Cabe destacar que por decisión técnica, Uriel Antuna fue el único de los refuerzos que se quedó con las ganas de debutar como futbolista rojiblanco .

Aunque no pudieron marcar más goles, el Rebaño dejó en claro que cuenta con el arsenal suficiente para pelear de tú a tú con quien sea

Chivas cazan a los Venados
Chivas cazan a los Venados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas cazan a los Venados