Chivas ante Boca Juniors  hoy

Chivas ante Boca Juniors  hoy

Agencias/El Tiempo

La Colossus Cup llega a su fin este sábado cuando Chivas de Guadalajara enfrente a Boca Juniors de Argentina en el CenturyLink Field de Seattle, será el partido estelar de la jornada, previamente se enfrentarán América y River Plate.

Los primeros duelos de este cuadrangular fueron ganados por los clubes argentinos: River Plate goleó 5-1 a Chivas y Boca Juniors se impuso 2-1 al América.

Chivas y Boca Juniors se han enfrentado ocho veces en la historia, seis de esos compromisos terminaron empatados, de ellos, en tres se realizaron tandas de penales, los argentinos ganaron la primera vez y los tapatíos las dos más recientes. En tiempo reglamentario cada club ganó un juego.

El primer partido entre Chivas y Boca Juniors fue el 18 de septiembre de 1984 en el Memorial Coliseum. Carlos Alberto Mendoza adelantó a los Xeneizes en el minuto 14, Ricardo “Snoopy” Pérez empató al 27’, pero en la serie de penales él falló y el club argentino ganó 5-4.

En 1997 Chivas enfrentó a Boca Juniors en su presentación jugando en el Estadio Jalisco. Guadalajara había sido campeón en el torneo anterior, pero perdió 2-3.

El 22 de julio de 2003 se volvieron a enfrentar en el Estadio Jalisco y empataron sin goles, un año después tuvieron dos enfrentamientos, el 18 de julio en el Memorial Coliseum y el día 21 en el Ivesco Field, ambos partidos terminaron 1-1 pero solo en el segundo hubo penales para decretar un ganador, Chivas se impuso 4-1.

Chivas ante Boca Juniors  hoy
Chivas ante Boca Juniors  hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas ante Boca Juniors  hoy