Chatarreros dejan botín

Chatarreros dejan botín

Se internaron en el monte, logrando evadir a la Policía.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

El reporte de un robo en proceso en los vagones del tren de Ferromex, en la antigua Estación Fierro, movilizó a elementos de la Policía Municipal la mañana de ayer, quienes lograron recuperar diversas piezas de acero, pero no capturaron a los rateros.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando personal de Seguridad Privada de Ferromex, solicitó el apoyo de la Policía mediante una llamada al 911, indicando que un grupo de personas habían subido a los vagones del ferrocarril, para saquearlo.

Elementos Preventivos a bordo de varias patrullas se dirigieron a la colonia Ramos Arizpe precisamente a la Estación Fierro, donde el tren se encontraba detenido.

A la llegada de los uniformados los ladronas salieron de los vagones y corrieron hacia el monte, donde se ocultaron para evitar ser detenidos, dejando abandonado el fierro robado en el camino.

Finalmente las piezas de acero abandonadas fueron aseguradas por los policías y llevadas a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para su resguardo.

Chatarreros dejan botín
Chatarreros dejan botín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chatarreros dejan botín