Chatarrero va al penal

Chatarrero va al penal

Robaba muelas de tren de 20 mil pesos y las vendía a 3 pesos el kilo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Cuando robaba acero de uno de los vagones del tren, personal de Seguridad Privada de Ferromex detuvo a un integrante de una banda de ladrones que roban piezas de acero con valor de 20 mil pesos y la venden como chatarra por tres pesos el kilo.

El personal encargado de la vigilancia del tren, tras asegurar al ladrón, dieron aviso a las autoridades y entregaron al acusado a elementos de Fuerza Coahuila Proximidad Social, quienes lo turnaron a la autoridad competente.

De acuerdo al expediente policíaco, los hechos ocurrieron el pasado 17 de Septiembre cerca de las 15:00 horas, cuando Carlos Emilio de 28 años, alias "El Perro", en compañía de otros dos sujetos, bajaban las piezas metálicas conocidas como muelas de los vagones del tren.

Del robo se percataron los guardias de Seguridad Privada de Ferromex, en la colonia Ramos Arizpe y tras una persecución sólo lograron el arresto del inculpado, para luego entregarlo a los policías.

Al encontrarse pruebas suficientes para inculpar al integrante de la banda de ladrones que tienen asolados los vigilantes de Ferromex, éste fue vinculado a proceso con la medida cautelar de la prisión preventiva y fue enviado a un penal del Estado, donde llevará el proceso en su contra.

Chatarrero va al penal
Chatarrero va al penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chatarrero va al penal