Charros ya es finalista

Charros ya es finalista
Agencias/El Tiempo

Los Charros de Jalisco se convirtieron en el primer finalista de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar 10-6 a los Venados de Mazatlán.

Con el triunfo, la novena jalisciense se impuso 4-2 en la serie semifinal del circuito invernal del beisbol mexicano. El rival saldrá del duelo entre Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón; los sinaloenses comandan con 3 juegos ganados por 2 perdidos.

Octavio Acosta se apuntó la victoria definitiva, mientras Casey Harman cargó con la derrota.

La defensiva de los Venados cometió cuatro errores que se vieron reflejados en la pizarra.

En el cuarto inning los Charros tomaron el control del partido con tres sendas carreras luego de dos outs en la pizarra. Cuadrangular de Agustín Murillo e impulsadas de Gabriel Gutiérrez y Alonzo Harris dieron curso al partido para que Jalisco alcanzará la segunda final en su historia.

En la campaña 2014-2015 los Charros cayeron en la final ante los Tomateros de Culiacán. Cuatro años después han regresado a la serie por el título para intentar su primer entorchado y representar a México en la Serie del Caribe 2019 que se jugará en Barquisimeto, Venezuela.

En el quinto rollo Jalisco se apuntó dos carreras más con otro home run Murillo con uno en base, y otras dos en la sexta con hit impulsor de Harris y pifia de la defensiva de Venados que permitió anotar a Gutiérrez y al propio Murillo.

Así que Jalisco espera rival para iniciar la próxima semana la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Charros ya es finalista
Charros ya es finalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charros ya es finalista