Charros se queda con la serie

Charros se queda con la serie
Agencias/El Tiempo

Los dos primeros juegos le bastaron a los Charros de Jalisco para quedarse con la serie frente a los Cañeros, luego de ganar 6-2 con voltereta incluida.

El hombre de la noche Dariel Álvarez, produciendo cinco carrera gracias a dos de los tres cuadrangulares que pegaron los blanquiazules en el encuentro. Esta vez al pítcher abridor por los tapatíos Liam Sullivan, le pegaron en la segunda con un imparable de Lorenzo Quintana que Leandro Castro aprovechó para poner adelante al conjunto local.

En el mismo rollo, un elevado de sacrificio de parte de Rodolfo Amador ayudó para que Jesús Arredondo pisara la almohada y poner así las dos rayitas hasta ese momento en el juego para el conjunto de Mochis.

Fue hasta la cuarta entrada cuando apareció la pegada del campeón y el poder al bat del cubano Dariel Álvarez, quien la sacó del parque con dos hombres más, por lo que con rally de tres, los Charros consiguieron una ventaja que no dejarían ir más en el juego. En la quinta alta, Stephen Cardullo también dio una probada de su candela al bat con jonrón al jardín izquierdo para llegar a su sexto en lo que va de la temporada y colocarse como líder momentáneo de ese renglón, poniendo las cosas 4-2.

En la alta de la sexta, una vez más el poder cubano apareció en el estadio cañero con otro palo al jardín izquierdo de Álvarez que remolcó a su compatriota Henry Urrutia y acabó con el trabajo de Rafael Ordaz en la lomita de Mochis, lanzando cinco y un tercio, permitió seis carreras, siete hits, tres cuadrangulares y apenas dos ponches.

Charros se queda con la serie
Charros se queda con la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charros se queda con la serie