Charros rescatan el de la honra

Charros rescatan el de la honra
Agencias/El Tiempo

Después de caer ante Venados los primeros dos encuentros de la serie, los Charros de Jalisco vencieron a Mazatlán en el tercer partido con una blanqueada de 8-0. Tras irse en ceros el primer inning, en el segundo capítulo, los campeones pusieron la primera rayita en la pizarra con un cuadrangular sencillo de Jorge Vásquez.

La tercera se fue en blanco para ambos equipos pero la cuarta entrada fue muy productora para los de Chapo Vizcarra, con casa llena Henry Urrutia anotó de caballitos la segunda para la novena jalisciense, dejándole el turno a Amadeo Zazueta quien conectó un sencillo productor de dos carreras por parte de Agustín Murillo y Gabriel Gutierrez, con un sencillo al jardín central del capitán Manny Rodríguez, Carlos Figueroa sumó una más, dándole más ventaja a los visitantes, 5-0. Para el quinto episodio Jorge Vásquez y Henry Urrutia sumaron dos más a la pizarra con un imparable de Gabriel Gutiérrez.

El wild pitch de Marrujo cerraría el marcador de la noche con la octava carrera de Maxwell León. El nuevo jugador de los Charros, Alejandro “Cañoncito” Martínez debutó con el equipo en la séptima entrada. El próximo encuentro de los de Jalisco iniciará el 25 de Diciembre cuando enfrenten a los Algodoneros de Guasave. https://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/charros-blanquean-en-en-tercer-juego-de-la-serie

Charros rescatan el de la honra
Charros rescatan el de la honra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charros rescatan el de la honra