Charros recupera terreno

Charros recupera terreno
Agencias/El Tiempo

En Jalisco, Stephen Cardullo sacudió dos cuadrangulares y empujó tres carreras, mientras que el veterano Agustín Murillo añadió dos imparables y dos producidas para impulsar a los Charros de Jalisco a una victoria por 7-6 sobre los Águilas de Mexicali.

El exjugador de las Grandes Ligas Daniel Castro conectó de 5-2 con un doble y cuatro carreras remolcadas para los Águilas, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Manuel Flores (1-0) lanzó una entrada y un tercio de otra para llevarse la victoria, y la derrota fue para David Reyes (0-1) tras tolerar cuatro anotaciones y seis hits en cinco entradas y un tercio de actuación.

EN LOS MOCHIS, Yoanys Quiala cumplió con una apertura de calidad y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 5-2 a los Venados de Mazatlán.

Quiala (2-0) retiró siete entradas de una carrera y cinco imparables con cinco abanicados para ganar el encuentro. Perdió Francisco Moreno (0-1), tras permitir cuatro anotaciones y siete indiscutibles en cuatro episodios de labor.

Leandro Castro conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas. Carlos Soto añadió un doble remolcador de una más para destacar a la ofensiva por los ganadores.

EN CIUDAD OBREGON, Jake Paulson tuvo una sólida salida para dar a los Algodoneros de Guasave una victoria por 5-1 sobre los locales Yaquis.

Paulson (1-2) retiró seis entradas permitiendo apenas una carrera y tres imparables para llevarse la victoria, regaló tres bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El descalabro fue para Dallas Martínez (0-1), tras permitir cuatro carreras en apenas tres entradas y un tercio de labor.

Jon Kemper conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Nick Torres aportó dos imparables a los Algodoneros.

Charros recupera terreno
Charros recupera terreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charros recupera terreno