Charros no aflojan el paso

Charros no aflojan el paso
Agencias/El Tiempo

Henry Urrutia sacudió dos cuadrangulares solitarios, Dariel Álvarez la sacó del parque en solitario y Amadeo Zazueta produjo dos anotaciones con un doble para impulsar a los Charros de Jalisco a una victoria por 7-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

El estelar Octavio Acosta (6-0) permitió dos carreras y seis imparables en siete entradas para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Jorge Castillo (2-2), tras tolerar cuatro anotaciones y cuatro imparables en cuatro entradas y dos tercios.

EN MONTERREY

Félix Pérez sacudió un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la décima entrada para romper una igualdad y darle a los Sultanes una victoria por 7-5 sobre los Venados de Mazatlán.

Pérez conectó de 3-1 con un vuelacercas y cuatro remolcadas, mientras que Alejo Pérez bateó de 5-2 con tres carreras producidas para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Jesús Estrada (1-1) retiró un inning en blanco sin admitir anotaciones para ganar el encuentro, y lo perdió Iván Zavala (2-4), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

EN NAVOJOA

Asael Sánchez sacudió un cuadrangular de dos anotaciones para impulsar a los Mayos de Navojoa a una victoria por 3-2 sobre los Algodoneros de Guasave.

Luis Payán (2-6) sólo permitió una carrera y seis hits en seis episodios para ganar el encuentro, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El revés fue al registro de Scarlyn Reyes (0-2), tras conceder dos carreras y tres imparables en tres innings y dos tercios.

Charros no aflojan el paso
Charros no aflojan el paso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charros no aflojan el paso