Charros gana serie por limpia

Charros gana serie por limpia

Zapopan, Jalisco (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco barrieron a los Venados de Mazatlán en la primera serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencerlos por 5-3, con gran actuación de Amadeo Zazueta, quien conectó cuatro imparables en la jornada.

El pitcher abridor por los Charros fue Octavio Acosta, quien lanzó 5 entradas y un tercio, aceptó 5 hits, 3 carreras, otorgó 2 pasaportes y abanicó a 4 rivales; en el relevo jalisciense estuvieron Humberto Castellanos, Antonio Hernández, Linder Castro, el ganador Brennan Bernardino (1-0) y Michael Broadway.

Los locales se fueron al frente en la pizarra desde el segundo capítulo, ya que Gabriel Gutiérrez conectó sólido doblete por el derecho y remolcó a Agustín Murillo para el 1-0.

En la tercera baja, Manny Rodríguez abrió la tanda con doblete por el izquierdo y el cubano Dariel Álvarez lo mandó al pentágono con sencillo; Jalisco ya lo ganaba 2-0.

En el cierre de la quinta entrada, Amadeo Zazueta abrió el inning con sencillo, aprovechó un lanzamiento descontrolado de Delgado y llegó a la intermedia; Manny conectó sencillo y el Zazueta se fue a la tercera para que, con rola al cuadro Dariel, el “culichi” pisara el plato y poner el 3-0 parcial.

Los Venados atacaron los envíos de Octavio Acosta en la sexta alta y anotaron tres carreras, las cuales fueron hechas por Asael Sánchez, Willy García y Domonic Brown; el juego se había igualado 3 por 3.

Sin embargo, en el cierre del octavo rollo, Charros retomó la ventaja, José Amador recibió base por bolas y Alberto Carreón tomó su lugar como corredor emergente, Gabriel Gutiérrez pegó sencillo, Julián Ornelas bateó de emergente y con otro hit mandó a la registradora al “Tapatío” y, con la misma dosis, Amadeo Zazueta impulsó a Gutiérrez con ello Jalisco puso el marcador 5-3, mismo que ya no se movería.

Charros gana serie por limpia
Charros gana serie por limpia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charros gana serie por limpia