'Charolea' ebrio con César Flores

'Charolea' ebrio con César Flores
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un conductor que dijo gozar de influencias por ser gerente del restaurante Gordo de Oro, y conocer al servidor público Cesar Flores, fue detenido la madrugada de ayer por conducir ebrio, junto con su amigo de parranda.

El supuesto influyente dijo llamarse Edgar Hernández Ledezma de 21 años, quien radica en la Avenida Revolución Mexicana número 810 de la colonia Ampliación Hipódromo.

Mientras que su amigo respondió al nombre de Denison Rodríguez Rodríguez de 20 años, con domicilio en la calle 20 número 117, de la colonia Ampliación Hipódromo.

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando ambos sujetos fueron sorprendidos desplazándose a bordo de un Nissan Tsuru sin luces, por el Bulevar Harold R. Pape cruce con Bulevar Ejército Méxicano.

Elementos de Tránsito Municipal le marcaron el alto, para hacerle ver al conductor que no llevaba las luces y aplicarle la infracción, pero descubrieron que éste conducía ebrio y su copiloto aún iba tomando cerveza.

Por lo anterior fueron detenidos, pese a que el conductor amenazó a los oficiales con llamar a Cesar Flores, ya que trabaja para él como gerente en su restaurante, p

'Charolea' ebrio con César Flores
'Charolea' ebrio con César Flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Charolea' ebrio con César Flores