Charlotte aún con vida

Charlotte aún con vida
Agencias/El Tiempo

CLEVELAND. — Kemba Walker anotó 23 puntos y los Hornets de Charlotte se despegaron en el último cuarto para mantener su pugna por los playoffs el martes, con una victoria por 124-97 sobre los Cavaliers de Cleveland, cuya primera temporada de reconstrucción sin LeBron James finalmente terminó.

Los Hornets (39-42) estaban obligados a ganar para tener alguna oportunidad de superar a Detroit y Miami por el octavo puesto en la Conferencia del Este. Charlotte hizo su parte y ahora debe derrotar el miércoles a Orlando en casa y esperar que los Pistons (39-42) caigan en Nueva York para asegurar su primera clasificación a los playoffs en tres años. Jeremy Lamb añadió 23 unidades y Miles Bridges y Dwayne Bacon marcaron 18 cada uno para que los Hornets ganaran su cuarto compromiso consecutivo.

Los Cavaliers perdieron su décimo encuentro en fila para concluir con marca de 19-63, la cuarta peor en la historia de la franquicia y apenas la quinta vez que no consiguen al menos 20 victorias.

El novato Collin Sexton anotó 18 puntos y tuvo su mayor cantidad de asistencias de la temporada con 10 para los Cavs. Se unió a Larry Bird (1979-80) y Stephen Curry (2009-10) como los únicos novatos en la historia de la liga en promediar al menos 16 unidades mientras convierten arriba del 40% de sus triples y 80% de sus tiros de castigo.

Charlotte aún con vida
Charlotte aún con vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Charlotte aún con vida