Cese de policías es una lección ejemplar: Rodrigo Rivas

Cese de policías es una lección ejemplar: Rodrigo Rivas
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Rodrigo Rivas Urbina, Regidor de Panteones, aplaudió la decisión del Alcalde Florencio Siller Linaje al cesar de manera inmediata a cuatro elementos de Seguridad Pública por los hechos suscitados en contra de tres migrantes centroamericanos.

“Esto debe pasar cuando uno o varios elementos se exceden, y que sea un ejemplo para toda al corporación policiaca cuando se violan los derechos humanos de los ciudadanos, visitantes o migrantes”, sostuvo el ex candidato a la alcaldía de Frontera, hoy Regidor.

Aclaró que regidores de oposición solicitarán diariamente el parte informativo para analizar el comportamiento de elementos y ciudadanos buscando alternativas por el bien de los fronterenses.

“Somos una oposición responsable debemos de actuar en todos los departamentos, para vigilar el desarrollo de la administración, habrá fuertes señalamientos, pero también cuando se tenga que reconocer lo haremos”, agregó el Regidor de Panteones.

Dijo que en las postrimerías de la administración de un año, varios regidores incluso del PRI se quejaron de la falta de respeto y criterio de algunos elementos de la corporación policiaca al mando del Director Juan José Castilla Ramos.

Pidió al Alcalde Florencio Siller Linaje, actuar con rigor cuándo se violen las garantías y derechos humanos de los ciudadanos.

Cese de policías es una lección ejemplar: Rodrigo Rivas
Cese de policías es una lección ejemplar: Rodrigo Rivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cese de policías es una lección ejemplar: Rodrigo Rivas