Cesan a conflictivo Director de Protección Civil

Cesan a conflictivo Director de Protección Civil
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

OCAMPO, COAH.- Fue cesado de su cargo el Director de Protección Civil, Gustavo Guevara Hernández, después de verse Involucrado en varios incidentes, entre ellos una volcadura, y amenazas de muerte a elementos de Fuerza Coahuila cuando andaba alcoholizado.

El Regidor de oposición, Gustavo de la Rosa, dijo vía telefónica que gracias a la presión ejercida por funcionarios de MORENA y PAN, aunado a las redes sociales, en junta de cabildo se votó para que el ahora ex director de Protección Civil causara baja.

“La Alcaldesa Laura Mara finalmente lo dio de baja pero nos quiere hacer creer que fue por iniciativa de ella, y no es así, ya se lo habíamos anticipado por el peligro que representa el funcionario, pues no era la primera vez su negativo comportamiento”, sostuvo vía telefónica Gustavo de la Rosa.

Gustavo de la Rosa, recordó que el ahora ex director de Protección Civil puso en riesgo la vida de niños que jugaban en la calle cuando remolcó un auto con una tráila y luego se volcó, hecho que pasó por alto la Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández.

Sin embargo el vaso que derramó el agua fue cuando amenazó de muerte a elementos de Fuerza Coahuila cuando lo detuvieron alcoholizado, aunque el Director de Protección Civil trató de defenderse exponiendo que el había sido primero agredido por los policías, sin embargo no le valieron las explicaciones.

Cesan a conflictivo Director de Protección Civil
Cesan a conflictivo Director de Protección Civil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cesan a conflictivo Director de Protección Civil