Cesan a 4 policías

Cesan a 4 policías
Guadalupe Pérez/Reportera

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Por mala conducta y deshonestidad 4 policías de este Municipio fueron cesados, tras robar a 3 migrantes el pasado 11 de enero; el cese se dio luego de una investigación interna donde estos reconocieron el hecho.

Los ahora ex policías abusaron de su investidura el viernes pasado cuando despojaron de una casa de campaña, ropa y otros objetos de valor a un trío de migrantes que se encontraban en la zona de Ferromex, el hecho fue informado por personal de la compañía férrea.

Tras hacerse público el hecho y pese a que en un principio negaron las acusaciones, los entonces oficiales municipales terminaron reconociendo el robo y devolvieron los objetos robados.

Sin embargo, esto llevó a que se diera su baja deshonrosa de la corporación, algunos contaban con una antigüedad de dos a tres años de servicio; entre estos ex oficiales iban 3 varones y una mujer, quienes serán boletinados en la Plataforma México, para que no puedan volver a laborar en ninguna corporación policial.

Se sabe que al Ministerio Público Especializado en Delitos contra Servidores Públicos, ya se presentó la denuncia por parte de los afectados, quienes son de origen hondureño.

Cesan a 4 policías
Cesan a 4 policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cesan a 4 policías