Cerveceros sufre, pero gana

Cerveceros sufre, pero gana
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Vaya resultado para la escuadra de los Cerveceros, que se impone ante el Ceuc, con pizarra final de cinco carreras a cuatro, esto en la máxima categoría del softbol municipal de la Unidad Deportiva.

El triunfo, fue para Enrique Cepeda, quien se mantuvo,, toda la ruta, solo cinco imparables, permitió, dos carreras en la primera entrada, una en la segunda y una en la séptima entrada, poncho a uno, regalo dos base, golpeo a uno.

La derrota, fue para el trabajo, de Arnoldo Castañeda, quien se comió siete imparables, una carrera en la primera entrada, tres e la tercera entrada y una en la cuarta, regalo cuatro bases y poncho a uno.

Por los ganadores, lucio, para sacar el triunfo, Ricardo Carvajal, la saca en la primera entrada, Carlos Carrillo, pega par de sencillos empuja dos, uno de ellos fue Iván Espinoza, quien antes conectó triplete.

Por los derrotados, lucio, con el aluminio, Edgar Pruneda, con cuadrangular en la primera entrada, para llevarse a uno por delante, Moisés Lira, la saca en la segunda entrada, solitario, así como, Ángel Moran, con uno para la calle en la séptima entrada.

Cerveceros sufre, pero gana
Cerveceros sufre, pero gana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerveceros sufre, pero gana