Cerveceros inicia ganando

Cerveceros inicia ganando

Con serpentina de Hugo Galán el equipo de los Cerveceros liga su primer triunfo de la temporada tras imponerse ante el conjunto de los Bombarderos con pizarra de seis carreras contra cuatro.

Esto en la jornada inicial de la Liga de Basquetbol del Country Club temporada “Héctor Rodríguez Cañamar” bajo la dirección de Franco Vaugth Silva.

Hugo Galán se apunta su primer triunfo, lanzando en toda la ruta una pelota de diez hits, cuatro carreras, tres pasaportes, cero ponches, dos errores.

Pierde el duelo Mariano Martínez quien también se sostiene en todo el duelo con pelota de 12 hits, seis carreras, cinco apsaportes, un ponche y dos errores.-

Los Cerveceros logran una carrera en la segunda entrada, dos en la tercera, una en la cuarta, una en la quinta y una en la séptima.

Con bateo poco, pero efectivo de Rubén Romo quien pega de 3-2, Luis Govea junior de 4-2, Sharim Muñoz de 3-1, Mario Martínez de 4-2 un triple y un doble, Abdel Robles de 2-1 y Carlos Valdez de 3-2.

Mientras que por los Bombarderos Mariano Martínez pega de 2-1, Hugo Galán de 3-2 los dos dobles, Jesús Carranza junior de 3-1, Ernesto Blackaller de 3.-3 dos fueron jonrones, aAbelardo Mata de 3-2.

Cerveceros inicia ganando
Cerveceros inicia ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerveceros inicia ganando