Cerrará 2019 con mucho frio

Cerrará 2019 con mucho frio

 

Es importante proteger a los niños y adultos mayores, no exponerlos a los cambios bruscos de temperatura, ya que son más propensos a las enfermedades respiratorias, exhortó Protección Civil
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Bajas temperaturas se pronostican para el fin de año, ante ello el Departamento de Protección Civil, recomendó a la población tomar las medidas de prevención necesarias, principalmente no exponer al frio a adultos mayores y niños.

El frente frio numero 26 ingresará por la madrugada, se registrará la cuarta tormenta invernal que ocasionaran un ambiente muy frio, rachas de viento fuerte y lluvias al noreste del país, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, informó el Director de Protección Civil en Castaños, Israel Álvarez.

Para estos días se espera una temperatura mínima de 8 grados centígrados y máxima de 20 grados; para lunes y martes en el cierre del año, habrá un descenso más marcado con una mínima de 4 grados centígrados y el termómetro solo alcanzará los 10 grados centígrados.

Por tal motivo, hizo el llamado a la población para que extremen precauciones en el uso de calentadores de gas, eviten el uso de braceros al interior del hogar, ya que pueden ocasionar un incendio o intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono.

También es importante proteger a los niños y adultos mayores, no exponerlos a los cambios bruscos de temperatura, ya que son más propensos a las enfermedades respiratorias.

Cerrará 2019 con mucho frio
Cerrará 2019 con mucho frio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerrará 2019 con mucho frio