Cero quejas de abuso policiaco

Cero quejas de abuso policiaco
FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Sin quejas de abuso de autoridad y casos de prepotencia de la policía municipal hacia la ciudadanía, reportó el director de seguridad pública, Luis Alberto Integral Balderas.

Abordado en el Módulo de Atención Ciudadano, donde atendió quejas y sugerencias de la ciudadanía por unas horas, el jefe policiaco reconoció que en lo que va del año la ciudadanía no ha reportado situaciones de prepotencia o abuso de autoridad de algunos de los elementos, “lo que significa que estamos trabajando bien, porque ni en ‘face’ hemos salido ya”, agregó el director de la policía local.

“En esta nueva administración hemos dado un giro radical en materia de la prevención gracias a la confianza y apoyo de la Alcaldesa Gladys Ayala quien promueve este tipo de foros para que la gente venga y se queje o de una sugerencia en materia de seguridad”, aclaró Luis Alberto Integral Balderas.

Agregó que la semana pasada se suscitaron tres robos en casa habitación, uno de ellos en Colonia Bellavista, “pero esa información no te la puedo proporcionar, solo la Agencia Investigadora que lleva los casos”, sostuvo el funcionario.

Adelantó que el departamento de seguridad pública requiere entre 20 y 25 elementos más para complementar la vigilancia en los ejidos y cabecera municipal.

Todos los elementos policiacos incluyéndome a mi hemos cumplido y acreditado los exámenes de control y confianza, sostuvo el responsable de la seguridad en este municipio.

San Buenaventura no está dentro del programa de FORTASEG, los apoyos en materia de seguridad los recibe directamente del estado o municipio, como los informes que recientemente estrenaron los policías.

Cero quejas de abuso policiaco
Cero quejas de abuso policiaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cero quejas de abuso policiaco