Cerca de la serie final

Cerca de la serie final

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Pegan primero la escuadra de Guerrilleras, en las semifinales de la Liga de softbol de la Casa Meced, tras derrotar a las Indians, con pizarra final de nueve carreras contra siete, para estará a una victoria de la gran final.

 

 

El triunfo fue para Concepción García, quien se mantuvo toda la ruta, cinco carreras en la primera entrada y un par en la sexta, un total de 14 imparables, cinco pecados, una base y poncho a una.

 

 

La otra cara de la moneda la vivió, Karina Romero, quien admitió, seis carreras al inicio, dos en la tercera, una en la sexta, regalo tres bases por bola, cuatro pecados y poncho a una.

 

 

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Anahi Estrada, pega doblete empuja tres carreras y anota una, Leticia Aguilar, pega palo de dos estaciones anota y empuja dos, Concepción García, pega par de imparables empuja par de carreras.

 

 

Por las derrotadas, Nora Carrillo, pega triplete, con la casa llena en la primera entrada, paga empujar tres y anotar la cuarta carrera, Lupita Flores, con par de imparables anota una y empuja una y Fátima García, pega tres a tierra de nadie.

Cerca de la serie final
Cerca de la serie final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cerca de la serie final