‘Censo del Bienestar’ afilia a 4 mil personas

‘Censo del Bienestar’ afilia a 4 mil personas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Servidores de la Nación estuvieron en la plaza principal de Castaños, para aclarar dudas que tienen los ciudadanos sobre los apoyos que otorgará el Gobierno Federal a través de los distintos programas.

Habitantes de diferentes sectores del municipio asistieron a esta reunión donde estuvo presente Claudia Garza del Toro, Coordinadora Regional de Programas Sociales del Gobierno Federal.

De manera principal fueron adultos mayores los que acudieron para solicitar información sobre el pago de su pensión, pues a muchos de ellos no les ha llegado hasta el momento el apoyo.

Beneficiarios del Programa PROSPERA se quejaron porque de la administración anterior dejaron de recibir el apoyo; de igual manera se solicitó información sobre las becas para alumnos de preparatoria y universitarios.

La también coordinadora de los Censos del Bienestar, dijo a los presentes que pronto empezarán a bajar los apoyos, aclarando que el recurso lo van a obtener de maneras directa a través de una tarjeta y sin intermediarios.

En Castaños son alrededor de 4 mil personas que ya fueron integradas al Censo del Bienestar. Son 10 los Servidores de la Nación que siguen acudiendo casa por casa para hacer la lista de los beneficiarios.

‘Censo del Bienestar’ afilia a 4 mil personas
‘Censo del Bienestar’ afilia a 4 mil personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Censo del Bienestar’ afilia a 4 mil personas