Cenfor golea a Autos Marrero

Cenfor golea a Autos Marrero

El conjunto del Cenfor Soccer se lleva aplastante triunfo tras imponerse ante el equipo patrocinado por Autos Marrero con marcador de 11 goles contra cero.

Estos equipos participan en la categoría Juvenil A dentro de la Liga de Fútbol del Oriente que encabeza José Luis Padilla.

Las bujías del triunfo del Cenfor Soccer fueron Giovani Vázquez quien coopera con cuatro goles, Gael Sánchez con tres, Santiago Carrizales dos, Erick Cázares con uno, Héctor Jáquez uno.

DEP. ORIENTE 3 CHICAS 2

En juego de la categoría Mamás tenemos que el Deportivo Oriente termina por imponerse ante las Chicas Star con apretado marcador de tres goles contra dos.

Parejas las acciones del partido en donde ganan las del Deportivo Oriente con dos goles de Elsa Reyes y uno de Graciela Rodríguez.

Mientras que por las Chicas Star tenemos que Azucena Aguayo y Treicy Ibarra se apunta con un gol cada una.

AUTOS MARRERO 1 TIGRES 1

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos de Autos Marrero y los Tigres Oriente, quienes al finalizar el tiempo reglamentario quedan empatados a un gol por bando.

En juego de categoría Pollos en donde por Autos Marrero Juan Barboza se apunta con su gol y por los “felinos” José Ravela.

Cenfor golea a Autos Marrero
Cenfor golea a Autos Marrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cenfor golea a Autos Marrero