Celebraron con misa el cumpleaños de Almaraz

Celebraron con misa el cumpleaños de Almaraz

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/MISA.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/RECTORIA.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/05/MISA.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Tiene 55 años como clérigo, de los cuales en catedral estuvo siete años y otros años en Roma, donde se ordenó y en Monclova lleva 46 años parte en la parroquia y otra en la rectoría[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La comunidad católica de la Rectoría del Sagrado Corazón de Jesús participó ayer en la misa que se ofreció por el don de la vida del padre Gilberto Almaraz de la Rosa, que hoy 13 de mayo cumple 82 años de vida.

“Este lunes 13 de mayo cumple 82 años de vida, 55 años como clérigo recién cumplidos en diciembre, de los cuales en catedral estuvo siete años y otros años en Roma, donde se ordenó y en Monclova lleva 46 años parte en la parroquia y otra en la rectoría”, comentó Odilia Baltazar Ramos Sacristana de la Rectoría del Sagrado Corazón de Jesús.

Al padre Almaraz de la Rosa, una gran parte de Monclova le aprecia y está en la esperanza de que regrese, él es muy devoto a la madre de Dios cualquier ocasión que se presente él da gracias a la virgen de Guadalupe y en especial devoción a la virgen de Fátima.

Como él siempre ha dicho que su sacerdocio ha sido bajo la imagen del perpetuo socorro, porque cuando nació su madre lo puso bajo la protección de la Virgen del perpetuo Socorro.

Odilia Baltazar Ramos Sacristana de la Rectoría del Sagrado Corazón de Jesús, señaló que el padre Gilberto Almaraz se encuentra en la casa de retiro en Saltillo, está en perfectas condiciones gracias a Dios se ha mantenido con una salud muy estable y esperan que pronto pueda retomar a su comunidad.

Sigue en tratamiento, con algunos médicos que lo están atendiendo y le dicen que se encuentra perfectamente bien solo es cuestión de rutina, medicamento.

No se tiene el dato de si va a regresar, la decisión es del señor Obispo, recordó que en el mes de agosto del año 2018 tuvo complicaciones en su salud y ya en el mes de septiembre dejó de acudir a la rectoría.

Celebraron con misa el cumpleaños de Almaraz
Celebraron con misa el cumpleaños de Almaraz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebraron con misa el cumpleaños de Almaraz