Celebran evento cívico en Primaria ‘Benito Juárez’

Celebran evento cívico en Primaria ‘Benito Juárez’

 

Alumnos y docentes solicitaron pintura para embellecer escuela
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, asistió al lunes cívico en la escuela primaria Lic. Benito Juárez junto a autoridades educativas y municipales en bien del fomento a valores patrios.

Los Honores a la Bandera, fueron a cargo del grupo de Sexto Grado, la entonación del Himno Mexicano y Juramento a la Bandera, dirigido por representante del salón.

Al momento de solicitar cantar el Himno Coahuilense se pidió tanto a padres de familia interpretarlo con los hijos pues es parte de nuestro estado.

En una reseña del Lic. Benito Juárez se dio parte a las efemérides de septiembre el mes de la Patria, destacando que en su primaria se preparan desde las aulas para festejar y asistir al Grito de Independencia que el ayuntamiento ofrece para comprender mejor la época de 1910.

La directora de la institución hizo un agradecimiento a la Alcaldesa Gladys Ayala al destacar que desde su llegada visita las instituciones educativas y acercar beneficios como los obtenidos desde el año pasado no sólo del Departamento de Educación, sino también de Servicios Primarios que les apoyan con limpieza o retiro de maleza.

“Con gusto damos la bienvenida a nuestra Presidenta Municipal, Licenciada Gladys Ayala Flores, es un gusto recibirla porque siempre que viene a nuestra escuelas nos trae beneficios desde el año pasado, pintura, apoyo a los niños deportistas, los de aprovechamiento que son vinculados con la maestra Olivia Méndez, Regidora de Educación pero también por la maestra Nelva Villarreal, hace unos días vino Servicios Primarios a retirar un árbol caído por lluvias que era de riesgo para alumnos y los padres son testigos de estos apoyos,” mencionó la directora.

A la vez solicitó para la Primaria Licenciado Benito Juárez”, pintura para embellecer la institución la cual será entregada en próximos días dijo la edil.

Durante el evento la alcaldesa dirigió unas palabras a los alumnos a quienes, dijo que su escuela se ha conservado gracias al cuidado de ellos y les exhortó de continuar así porque son instituciones que ha tenido muchas generaciones, sin embargo, con su cariño será mejor cuidada y por su parte estarán atendiendo peticiones para dar el mantenimiento que merece la bonita escuela.

Celebran evento cívico en Primaria ‘Benito Juárez’
Celebran evento cívico en Primaria ‘Benito Juárez’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran evento cívico en Primaria ‘Benito Juárez’