Celebran carrera atlética en el día del Ministerio Público

Celebran carrera atlética en el día del Ministerio Público

 

Buen ambiente se vivió en el evento atlético familiar, donde hubo premios en efectivo, rifa de regalos, diplomas y medallas.
FRANCISCO GARCÍA / REPORTERO

Unos 90 corredores en diferentes categorías y ambas ramas, participaron en la Segunda Carrera Atlética “Día del Ministerio Público”, con la finalidad de promover la convivencia familiar y la activación física.

La salida y llegada del evento donde participó el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, fue la explanada de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los participantes registrados en las categorías de 1, 3, y 5 kilómetros recorrieron las distancias sobre el asfalto del bulevar Pape bajo extremas medidas de seguridad.

La llegada de los corredores se registró con un sistema digital, aunque al final una pareja reclamaba que habían llegado antes que otros participantes que fueron premiados.

Botargas de diferentes instituciones recibían con júbilo a los participantes entre ellos niños y niñas, en tanto el equipo de organización les colgaba las medallas al momento de cruzar la meta.

Todos los participantes alcanzaron una playera alusiva al evento, antes y después de la premiación y para los ganadores de las categorías hubo rifa de regalos.

La carrera atlética por ser el “Día Nacional del Ministerio Público” se llevó a cabo en cuatro sedes de Coahuila; Torreón, Saltillo y Monclova, el 29 se efectuará en Piedras Negras bajo la misma modalidad informó, Maribel Rodríguez Ramírez, Directora General del Centro de Profesionalización.

Celebran carrera atlética en el día del Ministerio Público
Celebran carrera atlética en el día del Ministerio Público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran carrera atlética en el día del Ministerio Público