Celebra CMIC inversión en obras por 400 MDP

Celebra CMIC inversión en obras por 400 MDP
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, aseguró que la derrama de 400 millones de pesos que realizará el Gobierno del Estado y Municipal en esta Región, lo que representa para los constructores un respiro a la contracción económica que se vive en estos momentos.

Raúl Flores González, dijo que este día estarán reunidos con el Alcalde Alfredo Paredes López para definir de qué forma se podrán licitar o asignar las obras que se han estado anunciando.

Entre las obras que esperan se repartan entre los constructores locales están la remodelación de la Carretera 30, los Centros de Gobierno, el drenaje pluvial del Pape entre otras obras de pavimentación, drenaje y alumbrado en las colonias.

Esto dijo, es un alivio para la Industria de la Construcción, “sabemos que es un esfuerzo del Gobierno Estatal y Municipal, son poco más de 400 millones de pesos y esto es una ayuda económica para las empresas constructoras”.

Resaltó además que hoy en día los insumos están a bajo costo, como lo es el acero y que la inflación no se ha desbordado, por lo que lo que queda del año, se ve un optimismo.

Celebra CMIC inversión en obras por 400 MDP
Celebra CMIC inversión en obras por 400 MDP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra CMIC inversión en obras por 400 MDP