CECyTEC se niega a usar programa escuela segura

CECyTEC se niega a usar programa escuela segura
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Alumnos y padres de familia del plantel CECyTEC John F. Kennedy se rehúsan a participar en el programa Escuela Segura, pese a que ya cuenta con la instalación de los módulos torniquetes a muchos se les extravió su tarjeta y a otros el padre de familia no ha acudido para instalarles la aplicación en su celular.

El Gobierno del Estado ha estado instalando en todas las escuelas secundarias y de nivel medio superior, los módulos torniquetes para que por medio de una credencial puedan tener acceso a su centro educativo al igual que la salida del plantel y se active en el celular de padres de familia la aplicación con la que le llega la notificación de hora de entra y también de la hora cuando sale su hijo.

El Ingeniero Luis Eduardo Guajardo Flores Director del Cecytec Norte John F. Kennedy, comentó que hay quienes han perdido las credenciales y se tiene que reponer y se hace el registro manual de su asistencia para que también le llegue al padres de familia, pero igual hay casos donde el padre de familia no ha querido acudir a hacer el registro.

Par la escuela es una herramienta de estadística que marca un porcentaje de asistencia diario para controles internos, no obstante se está en la cultura de que tiene los muchachos que usar su credencial.

CECyTEC se niega a usar programa escuela segura
CECyTEC se niega a usar programa escuela segura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CECyTEC se niega a usar programa escuela segura