Cayó hielo en Castaños

Cayó hielo en Castaños

 

El Comandante de la corporación, Marco Tulio Loera, señaló que entre las 8 y 9 de la mañana, se dejó sentir la lluvia acompañada por algo de hielo en distintos sectores
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El frente frío número 12, ocasionó la caída de hielo en algunas zonas del municipio de Castaños, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Castaños, informó que a temprana hora se registró este fenómeno climatológico.

El Comandante de la corporación, Marco Tulio Loera, señaló que entre las 8 y 9 de la mañana, se dejó sentir la lluvia acompañada por algo de hielo en puntos del Bulevar Galaz y distintos sectores del municipio.

“Estaba grajeando dejaba de llover un rato y empezaba a caer el hielo, nos tocó verlo en la carretera en Galaz por el centro y hasta por la colonia Independencia.”

Mencionó que, desde temprana hora estuvieron al pendiente para atender los reportes de la ciudadanía, pues esta onda gélida si llegó con mayor fuerza a Castaños.

Dijo que durante el día la temperatura se mantuvo en 1 grado centígrado; aunque con la lluvia la sensación térmica fue menor. Para hoy martes se espera un día similar con lluvias y bajas temperaturas.

“Para cualquier cosa que los ciudadanos necesiten, estaremos pendientes para dar el apoyo necesario, sobre todo a gente que vive en la periferia”, agregó.

Cayó hielo en Castaños
Cayó hielo en Castaños

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Cayó hielo en Castaños