Causó baja escolta que lesionó a dos hermanas

Causó baja escolta que lesionó a dos hermanas

 

Yamileth García una de las hermanas lesionadas, escribió en su perfil, “sólo Dios sabe x que pasan las cosas, a lo mejor para darnos una advertencia, dejar que abramos los ojos y poder cambiar nuestra vida a cosas mejores”
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Causó baja el policía Miguel Ángel Alemán de la Rosa, quien lesionó con arma de fuego a las hermanas Edith y Adriana, cuando viajaban en compañía de Integrantes del Grupo La Propuesta, un jefe policiaco y Lorenzo Flores García, funcionario del Gobierno de Nadadores.

El Secretario del Ayuntamiento, Julio César Benítez Sánchez, confirmó la baja del escolta del Director de Seguridad Pública, René Elmer de la Cruz.

Por redes sociales elementos del Grupo La Propuesta agradecieron a sus seguidores por comunicarse y preguntar por lo ocurrido en la madrugada del lunes 4 de noviembre, donde se vio afectada la agrupación musical, cuando realmente no fue así, informaron.

“En el momento del accidente o imprevisto solamente se encontraban nuestros vocalistas quienes llevaban como invitadas a las 2 jóvenes que resultaron lesionadas, junto con 3 personas más”.

Al momento del suceso nuestro representante (Lorenzo Flores García), iba conduciendo el vehículo camino a nuestras casas y brindó el apoyo inmediato para el traslado de las dos jóvenes al hospital, aclararon por Facebook.

Yamileth García, una de las hermanas lesionadas, escribió en su perfil, “sólo Dios sabe x que pasan las cosas a lo mejor para darnos una advertencia dejar que abramos los ojos y poder cambiar nuestra vida a cosas mejores”.

El Tesorero del Ayuntamiento de Nadadores, y representante del grupo musical, Lorenzo Flores García, dio la cara públicamente para narrar y aclarar la situación del accidente, donde se involucraba también al Director de Seguridad Pública, Elmer de la Cruz.

Causó baja escolta que lesionó a dos hermanas
Causó baja escolta que lesionó a dos hermanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Causó baja escolta que lesionó a dos hermanas