Causa carambola y arrolla a mujer

Causa carambola y arrolla a mujer

Se impactó contra dos vehículos, todo por no respetar un ALTO.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tres dedos de su pie izquierdo perdió una mujer, luego de ser arrollada por un vehículo que acababa de chocar con un Mustang, tras ignorar un señalamiento de ALTO en la colonia Hipódromo, cuyo conductor terminó su loca carrera estrellándose contra una camioneta estacionada.

El aparatoso percance se registró a las 15:30 horas de ayer, en el cruce de la calle Saltillo y Sabinas de citado sector, quedando como responsable Ever Fernando Cortinas García de 18 años, quien tripulaba un Chevrolet Impala color arena.

Agentes de Peritaje señalaron que el joven circulaba por la calle Saltillo y al llegar al cruce con la calle Sabinas, ignoró el señalamiento de alto, esto provocó que se impactara contra un Ford Mustang color blanco, pero el Impala siguió su marcha y arolló a una mujer que se encontraba parada en la esquina, amputándole tres dedos de su pie izquierdo.

Pero la loca carrera del Impala no paró ahí, pues avanzó varios metros más y se estrelló contra una camioneta Chevrolet Silverado color roja, que se encontraba estacionada, testigos de lo ocurrido al ver que la mujer había perdido sus dedos solicitaron de inmediato el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron rápido y tras vendarle el pie a la mujer la trasladaron con premura a la Clínica 7 del Seguro Social, donde tratarían de salvarle sus extremidades, mientras que el cafre fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Finalmente los tres vehículos involucrados en el accidente, fueron enviados a una pensión de grúas, donde permanecerán hasta que el responsable responda por los daños y lesiones que provocó, tras su imprudencia de ignorar el señalamiento de ALTO.

Causa carambola y arrolla a mujer
Causa carambola y arrolla a mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Causa carambola y arrolla a mujer