Causa baja taxista acusado de robo

Causa baja taxista acusado de robo

 

Se tuvo una plática con el Secretario General de la base de taxis de CNOP de Frontera, Julio Castañeda, con quien se tomó la determinación de darlo de baja; además se le va retirar el tarjetón de circulación
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El taxista José Ibarra Ramos involucrado en robos y capturado el pasado miércoles en la colonia Brisas del Valle, ya fue suspendido de manera definitiva de la base de CNOP donde prestaba el servicio, informó el Director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra.

Mencionó, que aunque no se tiene la certeza de que él fue quien cometió el robo, pues andaba con otro compañero, fue cómplice de un delito por lo que ya implica una falta grave a la ley de transporte.

Detalló que ayer tuvo una plática con el Secretario General de la base de taxis de CNOP de Frontera, Julio Castañeda, con quien se tomó la determinación de darlo de baja; además se le va retirar el tarjetón de circulación.

Con respecto a la situación jurídica del taxista, la autoridad competente determinará la sanción que implica, por lo pronto ya no podrá seguir prestando el servicio como chofer de taxi.

Comentó que esta persona tenía alrededor de 4 años como operador de taxi, no tenía ninguna sanción o falta administrativa en su trabajo.

A la fecha es el único taxista involucrado en una situación de delito. En tanto el Departamento de Transporte y Vialidad, en conjunto con Protección Civil y Seguridad Pública, estará reforzando los operativos para inspeccionar la manera en que trabajan los choferes de taxi.

Causa baja taxista acusado de robo
Causa baja taxista acusado de robo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Causa baja taxista acusado de robo