Causa baja negligente médico de la Clínica 84

Causa baja negligente médico de la Clínica 84

[quote]El holgazán de Misael Barajas no dio la atención a mujer convaleciente y ayer se tomaron las medidas pertinentes[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

La tarde de ayer fue dado baja el Médico Misael Barajas, tras ser denunciado por negarse a dar la atención médica a una derechohabiente cuando se encontraba de turno la noche del pasado domingo en la Clínica 84 del IMSS.

Como se recordará fue a inicios de semana que Efrén Guerra. Como afectado interpuso la queja ante la instancia correspondiente del IMSS por los malos tratos que recibió su abuela, la señora María Concepción de Jesús de 74 años de edad a la cual llevó semiinconsciente al área urgencias dela Clínica 84.

Tal era su enojo que lo hizo también público aunque reconoce ya en la Clinica7 del IMSS recibió un trato muy diferente, lugar donde su abuela convaleció y presentó una mejoría constante debido a la atención esmerada de personal de enfermería y médicos.

Vía telefónica Efrén Guerra, dijo desconocer si ya se había dado de baja al médico, lo que si es que fue citado por parte de Nidia Alanís Trabajadora Social quien se encargó  de darle trámite y seguimiento a su queja de una forma muy responsable.

“Fíjate que ya me han estado marcando varias personas pero les dijo que desconozco, me llamó Nadia Alanís, trabajadora social, de darle tramite y seguimiento, me dice que necesito ir para que firme la resolución, hoy no pude ir, no me quiso adelantar nada que tengo que ir personalmente a firmal la resolución”, señaló.

Lo que si tengo que decir es que estoy muy agradecido porque mi abuela recibió una buena atención en la Clínica 7,  la acaban de dar de alta hoy al mediodía.

Desafortunadamente pasamos por una experiencia de frustración e impotencia pero en el Seguro Social hay personas que se dedican a trabajar y de forma muy profesional.

 

Causa baja negligente médico de la Clínica 84
Causa baja negligente médico de la Clínica 84 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Causa baja negligente médico de la Clínica 84