Cateo es parte de la investigación

Cateo es parte de la investigación
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Luego de que se diera la vinculación a proceso de los 5 presuntos involucrados en un secuestro, las acciones de investigación continúan tal como el cateo que se llevó a cabo la tarde del miércoles, el Delegado de la Fiscalía regional Rodrigo Cháirez Zamora, comentó que es parte de la investigación complementaria la cual sigue el grupo de combate al secuestro.

La Delegación Centro de la Fiscalía está colaborando con el grupo de combate al secuestro, dejando en claro que no hay relación con otros casos y de llevar a cabo un cateo y que se pudiera advertir algún otro delito se abriría una carpeta por separado.

Afortunadamente se tuvo una respuesta inmediata logrando dar con los presuntos responsables luego de que el tema del delito de secuestro se tiene considerado como de alto impacto social considerando que fue un caso totalmente asilado.

Con respecto a las cámaras empresariales que han manifestado buscarán un encuentro para tener más información al respecto de esta incidencia de inseguridad, el Delegado de la Fiscalía, reconoció que si bien el evento se dio, también se sigue trabajando en el tiempo de respuesta de la investigación logrando la detención de los presuntos responsables.

En tema de secuestros dijo que la ley contempla las hipótesis de causar daño, de obtener cualquier beneficio especialmente el económico.

Cateo es parte de la investigación
Cateo es parte de la investigación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cateo es parte de la investigación