Casanova es finalista

Casanova es finalista
José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo patrocinado por Maquinados Casanova logra pasar a la final por el campeonato del Torneo de Repechaje dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Ya que el Maquinados Casanova logra imponerse nada menos que al FC Aztecas con contundente marcador de cinco goles contra uno.

Parejas las alineaciones y sobre todo las acciones, pues ninguno de los dos equipos quería quedarse fuera de la fiesta final, terminando empatados a un gol en la primera mitad.

En la parte complementaria se armó mejor el Maquinados Casanova y comenzaron a caer los goles de la diferencia que finalmente les dieron el triunfo y el pase a la final.

Lograndose llevar la victoria del juego con destacada actuación de Emiliano García quien se despacha con dos goles, Jorge Martínez otros dos y Fredy Martínez uno.

Ahora el equipo comandado por Arturo Casanova se enfrenta mañana jueves a las nueve de la noche contra el equipo patrocinado por Grúas Myse.

El jueves surgirá el nuevo campeón del Torneo de Repechaje de la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona temporada apertura 2019.

Casanova es finalista
Casanova es finalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Casanova es finalista