Carreros cayó ante Yaquis

Carreros cayó ante Yaquis
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Yaquis logra imponerse nada menos que ante los Carreras con pizarra de seis carreras contra tres, al continuar el softbol del Club Amimem.

Orlando Cepeda se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de cinco hits, tres carreras, un pasaporte y seis ponches.

Pierde el duelo Miguel Medina quien también se mantiene en toda la ruta a diferencia de hacerlo con pelota de nueve hits, seis carreras, tres pasaportes y cinco ponches.

Al bat sobresalen por los ganadores José Ríos quien pega de 4-3, Luany Sánchez de 3-2, Noé Ledezma de 2-1 y Ulises Sánchez de 2-1.

Por los derrotados al bat, Alberto Ramírez de 3-2, Erick Fraire de 1-1, Oscar Cazares de 3-1 y Julián Rodríguez de 3-1.

ORICA 16 RIELEROS 6

En otro juego el equipo patrocinado por Orica termina por imponerse ante los Rieleros con pizarra de 16 carreras contra seis.

Víctor Silva se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 11 hits, seis carreras, tres pasaportes y un error.

Pierde Juan Antonio Sánchez quien por su parte registra una pelota de 22 imparables, suficientes para las 16 carreras del triunfo, dos pasaportes y dos errores.

Al bat por los Oricas Uriel Díaz pega de 5-4 dos fueron dobles, José Manuel Pérez de 6-5, Juan Manuel de los Santos de 5-5 tres dobletes y Emmanuel Portillo de 5-3 uno triple.

Por los Rieleros Javier García de 4-2, Eduardo Alba de 3.2, Luis Ramos de 4-2 uno triple, Alberto Martínez de 3-.2 dos dobles y César Méndez de 2-2.

Carreros cayó ante Yaquis
Carreros cayó ante Yaquis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carreros cayó ante Yaquis