Cargadores frenan a Steelers

Cargadores frenan a Steelers

El conjunto de los Cargadores logra frenar la racha ganadora que llevaba el equipo Steelers al ganarles anoche con pizarra de siete carreras contra seis, en el softbol del Amimem.

Jesús Córdoba se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta un apelota de nueve hits, seis carreras, tres pasaportes y cinco ponches, cero errores.

Pierde el duelo Oscar Cantú quien pone su récord en cuenta de 4-1, registra una pelota de 12 hits, suficientes para las siete carreras de la victoria.

Sobresaliendo al bat por los Cargadores, Eduardo Sánchez quien pega de 4-3 dos fueron dobles, Emmanuel Guerra de 4-2 uno doble, Armando Rivero de 1-1, Otoniel Pérez de 3-1 y Luis Govea de 4-2.

Por los Steelers tenemos que César de Hoyos pega de 4-.3 uno doble, Luis Garza de 3-2, Luis Fermines de 3-2 y Jacobo Garza junior de 3-1.

CARREROS 9 YAQUIS 2

En otro juego, tenemos que el equipo de los Carreros termina por imponerse ante los tremendos Yaquis con pizarra de nueve carreras contra dos.

Omar García se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de solo dos hits, dos carreras, dos pasaportes y cinco ponches.

Pierde Aarón Sánchez quien tuvo que enfrentar el bateo de Jesús González quien pega de 4-2 uno triple, Antonio Córdova de 3-1, Misael Sandoval de 3-1, Alberto Ramírez de 3-1 y Joel Sánchez de 3-1.

Cargadores frenan a Steelers
Cargadores frenan a Steelers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cargadores frenan a Steelers