Cargaba ‘cebollero’

Cargaba ‘cebollero’
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Por el delito de Posesión de Arma Prohibida fue detenido un sujeto la madrugada de ayer, siendo turnado ante las autoridades correspondientes, por los elementos de Fuerza Coahuila que llevaron a cabo su detención.

El detenido fue identificado como Luis Armando Cruz Mancera de 34 años de edad, con domicilio en calle San Miguel número 217 de la colonia Del Río.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando los uniformados recorrían las calles de la colonia Pípila en rondín de presencia y vigilancia, siendo en el cruce de las calles Cerezos y Caoba donde los oficiales interceptaron al sujeto, quien al ver la unidad comenzó a correr llamando la atención de los oficiales, quienes de inmediato el dieron alcance.

Fue al revisarlo que estos encontraron entre sus ropas un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de largo, mismo que ocultaba entre su suéter.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron con su detención y posterior traslado al C4, donde fue certificado para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cargaba ‘cebollero’
Cargaba ‘cebollero’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cargaba ‘cebollero’