Cardenales vencen a Cincinnati

Cardenales vencen a Cincinnati
Agencias/El Tiempo

Paul DeJong disparó un jonrón y San Luis empató su tope de la campaña con cuatro bases robadas al vencer el jueves 3-1 a los Rojos de Cincinnati. DeJong rompió el empate con su cuadrangular de dos anotaciones ante Michael Lorenzen (0-1) en el séptimo inning. Fue el noveno jonrón de DeJong en la temporada y el primero desde el 18 de mayo.

Apenas tenía tres hits en 43 turnos, sin extrabases. Matt Carpenter, Kolten Wong, Marcel Ozuna y Dexter Fowler se robaron bases por los Cardenales, empatados con Milwaukee por el liderato de la Liga Nacional con 37. Wong es el único jugador en las mayores con 10 robos sin ser atrapado.

San Luis (31-29) ha andado a los tumbos tras arrancar 20-10 e iniciaron la jornada tres juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la Central de la Liga Nacional.

Los Cardenales completaron 4-1 una tanda de juegos en casa. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 1-0.

Los cubanos Yasiel Puig de 4-1; y José Iglesias de 3-0. Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-'2. El venezolano José Martínez de 1-0.

Cardenales vencen a Cincinnati
Cardenales vencen a Cincinnati 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cardenales vencen a Cincinnati