Cardenales rompen mala racha

Cardenales rompen mala racha
Agencias/El Tiempo

Michael Wacha volvió a la rotación y laboró seis entradas en blanco para que los Cardinals de Saint Louis quebraran una racha de tres derrotas consecutivas, al vencer 4-1 a los Marlins de Miami. Wacha (4-2), fugazmente enviado al bullpen, se benefició de tres dobles matanzas y de un tiro mediante el que retiró a un hombre despegado de la base, en lo que fue su primera apertura desde el 22 de mayo.

El lanzador, alguna vez elegido al Juego de Estrellas, aceptó cinco imparables, repartió cuatro ponches y mejoró su efectividad a 5.63. Jordan Hicks permitió un sencillo en la apertura del noveno capítulo pero ponchó a un par de adversarios para acreditarse su 13er salvamento.

Los Cardinals totalizaron apenas cuatro hits pero anotaron tres carreras sucias en el sexto inning, cuando el receptor colombiano Jorge Alfaro hizo un tiro desviado tras un toque de sacrificio.

El dominicano Sandy Alcántara (3-6), quien enfrentó por primera vez a su equipo anterior, pasó penurias durante poco más de cinco actos, en los que admitió cuatro carreras, de las que sólo una fue limpia.

Cardenales rompen mala racha
Cardenales rompen mala racha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cardenales rompen mala racha