Carboneros supera a los Azules

Carboneros supera a los Azules
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Carboneros cierra con dos triunfos la temporada regular dentro de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo de Estancias.

Ya que los Carboneros se impusieron en doble juego nada menos que ante los Azules quienes no pudieron clasificar a los playoff del campeonato.

CARBONEROS 14 AZULES 5

En el primer juego de la serie los Carboneros lograron imponerse ante los Azules con pizarra de 14 carreras contra cinco.

Orlando Rodríguez se alza con la victoria del juego con relevo d e Ramiro Muñoz, entre los dos lograron registrar una pelota de seis hits, cinco carreras, dos pasaportes y ocho ponches.

Pierde el duelo Yair Moreno quien se mantiene en toda la ruta a diferencia de hacerlo con una pelota de 17 hits, suficientes para las 14 carreras de la victoria.

Sobresaliendo en la ofensiva el bateo de Eliud Mendoza quien pega de 4-3 un triple y un doble, Evaristo Mena de 4-.3 uno de cuadrangular, Brayan Rivera de 2-2 uno triple y Héctor de la Cruz de 3-2.

CARONEROS 14 AZULES 2

En el segundo juego de la serie, de nueva cuenta los Carboneros volvieron a derrotar a los Azules, ahora lo hicieron con pizarra dee 14 carreras contra dos.

Destacando ahora el bateo de Darío Mendoza que pega de 4-2, Evaristo Mena de 3-2 los dos fueron dobles, José Sánchez de 2-2, Héctor de la Cruz de 3-2 uno triple y Julio Mata de 3-1 de vuelta entera.

Carboneros supera a los Azules
Carboneros supera a los Azules 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carboneros supera a los Azules