Carambola en el Galaz

Carambola en el Galaz
El responsable invadió el caril.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un choque entre tres vehículos registrado en la colonia Libertad Oriente, dejó como saldo cuantiosos daños materiales la mañana de ayer.

El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 09:00 horas, sobre el Bulevar Gustavo Galaz cruce con la calle Juan de Dios Peza, y generó la movilización de socorristas de Cruz Roja y de los elementos de Control de Accidentes.

En el choque participaron tres vehículos, un Chevrolet Aveo, color blanco, una camioneta Ford Curier, color blanca y una camioneta Ford Pickup, color blanca, los cuales sufrieron daños de consideración.

De acuerdo al peritaje realizado por elementos de Control de Accidentes, el conductor del Aveo bajó velocidad e invadió carril, por lo que fue chocado por la Curier; tras el impacto el Aveo salió proyectado contra la otra camioneta y terminó sobre el camellón central.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio y revisaron a los participantes del percance, por fortuna ninguno ameritó traslado a un hospital.

Finalmente, los oficiales de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente, señalando como responsable al conductor del Aveo.

Carambola en el Galaz
Carambola en el Galaz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Carambola en el Galaz